¿PREOCUPADO Y DESEAS
OBTENER UN EXCELENTE PUNTAJE?
TRABAJA CON NOSOTROS.

El grupo educativo ABEL MENDOZA es una empresa que ofrece un servicio de formación educativa de alta calidad, a todas aquellas instituciones o estudiantes interesados en fortalecer sus procesos académicos.

Prematriculas Online
Prematriculas Online

Respuestas K2
Respuestas K2
Respuestas K2

SI LO DESEAS, ¡ PODEMOS LLAMARTE !

QUIENES SOMOS

El Grupo Educativo ABEL MENDOZA es una empresa que ofrece un servicio de formación educativa de alta calidad, a todas aquellas instituciones interesadas en fortalecer sus procesos académicos.

  • MISIÓN

    El Grupo Educativo Abel Mendoza, enmarcado en un enfoque formativo e investigativo, dirigido por principios bíblicos, comprometido con la excelencia y acorde con los lineamientos de la política de calidad educativa vigente, contribuye con la formación de docentes y estudiantes a través de la implementación de recursos y estrategias didácticas actualizadas y pertinentes, propiciando un cambio integral en las nuevas generaciones y facilitando su ingreso y desempeño exitoso en la educación superior.

  • VISIÓN

    El Grupo Educativo Abel Mendoza para el año 2022 será reconocido como la mejor institución, que brinda escenarios formativos de alta calidad para docentes y estudiantes de distintas instituciones educativas del país. Contribuyendo con el desempeño excelente, tanto institucional como individual en las pruebas nacionales, acreditando de esta manera la formación de bachilleres idóneos, capaces de enfrentar los retos y exigencias de la educación superior en una sociedad cada vez más competitiva.

SERVICIOS

Haz clic en el servicio que quieras utilizar.

CARACTERÍSTICAS

“En la dimensión de la excelencia conquistamos el futuro”

CONTACTO


Montería
Dirección: Calle 44 No. 14D – 19 Barrio los Ángeles
Teléfonos: (4) 791 90 95 / 304 599 0601
servicliente@grupoabelmendoza.com
Atención: 7:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 5:00 pm

Sincelejo
Dirección: Calle 27 No. 16 – 55 Barrio Pasacorriendo
Teléfonos: (5) 280 85 63 / 300 801 3158
servicliente@grupoabelmendoza.com
Atención: 7:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 5:00 pm